Soluciones

Servidores

Nuestros clientes buscan a diario infraestructuras de IT con la capacidad de soportar y resistir cualquier contingencia y a su vez reducir los costos, ahorrar espacio, energía y simplificar la administración y gestión. SAVERA cuenta como aliados, con los mejores y mas reconocidos fabricantes, brindando así a nuestros clientes, las ultimas tecnologías, garantizando el cumplimiento de las expectativas sobre como atender cada una de sus necesidades y enfocando su negocio a estar preparado para afrontar las tendencias tecnológicas que se vienen generando. (Big Data, BYOD, Nube, entre otros.)

Servidores Torre       Servidores Rack       Servidores Blade       Plataformas Convergentes

Almacenamiento

El único componente de un Data Center que mantiene su crecimiento en tamaño y cantidad, es el almacenamiento, que es un área fascinante de la computación. SAVERA cuenta como aliados a los mejores y mas reconocidos fabricantes de soluciones de almacenamiento, ofreciendo a nuestros clientes productos de máxima eficiencia al organizar y operar sus centros de datos. Como la TI se ha transformado en la tecnología de negocios de las empresas modernas, la indisponibilidad de los datos, aun por un breve período de tiempo se ha convertido en algo inaceptable.

            SAN       NAS       DAS

Protección de Datos

Teniendo en cuenta la importancia que tienen los datos para cada una de las empresa, sin importar su Core de negocio, presentamos a nuestros clientes tecnologías de protección de datos avanzadas que reduzcan considerablemente las probabilidades de interrupciones. Ayudando así a nuestros clientes a mejorar o definir los RPO´s y RTO´s acordes a la naturaleza de su negocio.

SAVERA cuenta como aliados con los mejores y mas reconocidos fabricantes, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones tanto de Hardware como Software, acorde a sus necesidades puntuales

        Almacenamiento en Disco       Software de Respaldo

Virtualización

Atendiendo las tendencias en tecnologías de la información encontramos que una de más impacto es la virtualización y esta será la que más y mayores cambios provoque en las operaciones e infraestructuras de TI durante los próximos años.

Los Datacenter definidos por Software, la virtualización de Escritorios (VDI), redes definidas por Software, entre otros y en general la virtualización está creando una nueva ola de competencia entre los fabricantes de infraestructura que modificará y consolidará considerablemente el mercado en los próximos años.

Para afrontar estos retos, SAVERA cuenta como aliados con los mejores y mas reconocidos fabricantes para temas de virtualización, ofreciendo a nuestros clientes las mejores soluciones acorde a sus necesidades puntuales.

        Virtualización de Servidores       Virtualización de Escritorios

Siguenos en:

OFICINAS

Carrera 48 # 91 - 89

PBX: (571) 743 1818

Fax: (571) 635 0440

Bogotá D.C. - Colombia